barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
25/04/2023 06:04:46 - Medios

HOY en Costa del Este - Encuentro de Formación en Gestión de la Comunicación en la Secretaría de Turismo (1080)

El gobierno de la provincia de Buenos Aires los invita al próximo encuentro de formación en Gestión de la Comunicación. El tema central del encuentro será “El rol del Área de Comunicación: herramientas prácticas, redes sociales y actos de gobierno”.
 



Este encuentro, que tiene el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, está destinado a responsables de comunicación de distintas áreas de Gobierno, periodistas de medios de comunicación en todos sus formatos y representantes de las instituciones de la comunidad.

Es una oportunidad para adquirir conocimientos y herramientas prácticas que serán útiles en el desempeño de la gestión de la comunicación diaria.

Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con el equipo de capacitadores del Ministerio de Comunicación del Gobierno de la Provincia y compartir experiencias con otros trabajadores del sector.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril, desde las 10.00, en  Costa del Este Pensamientos 378 SECRETARIA DE TURISMO

Se abordarán temas como la gestión de redes sociales, la planificación de estrategias de comunicación, la gestión de actos de gobierno y la implementación de herramientas prácticas para mejorar la comunicación interna y externa de las organizaciones.

Agradecemos de antemano su interés y esperamos contar con su presencia.














Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com