barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
07/08/2023 06:08:17 - convocatoria

Asamblea Mar Libre convoca a vecinos/nas para el miercoles 9 de agosto por repudio campaña publicitaria "YPF" (5673)

Desde la Asamblea Mar libre de petroleras Ptdo. de La Costa, comunicamos nuestro repudio a la campaña publicitaria ¨YPF Soberanía Energética¨ que se llevó a cabo durante los días Viernes 4 y Sábado 5 del corriente mes en las localidades de Mar del Tuyu y Santa Teresita.
 


Tomamos conocimiento a través de vecinos y vecinas que nos informaron de la existencia de carteles colocados  en distintos puntos  de nuestras localidades, en la veredas, ocupando nuestro espacio público.


Entendemos que la información que estas publicidades arrojan es falsa, agresiva y descontextualizada. YPF es una empresa que solo el 51% de sus acciones son del estado y no cuenta con maquinaria y otros recursos para llevar a cabo proyectos, por lo que necesita de la intervención de empresas extranjeras. Nos es más que un deseo de soberanía, que  una palabra que sirve para una campaña.


Sentimos dolor al ver nuestras calles manchadas con estas imágenes y palabras que nos reflejan con claridad  que hay sectores que ven a nuestro territorio, nuestro mar,  como un recurso que se puede explotar y comercializar.


Necesitamos frenar esta confusión, saber quién avala esta acción, por lo que convocamos a todas las vecinas y vecinos de Ptdo . de la Costa a manifestarnos frente al edificio municipal el próximo  miércoles 9 de Agosto a las 12 del mediodía.


El Mar no se vende, el mar se defiende.
Asamblea Mar libre de petroleras, Ptdo. de La Costa.   7-8-23




14:04:39 - convocatoria[45]
CONVOCATORIA a A.G O.










Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com