barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
17/08/2023 06:08:09 - Espectaculos

Teatro en La Costa: este sábado llega una propuesta de comedia y humor (5382)

(Prensa La Costa)Continúan las presentaciones teatrales todo el año en el Partido de La Costa y en esta oportunidad llega una propuesta para generar sonrisas y un buen momento garantizado: “Impro al 2020” se presenta este sábado desde las 21.00 en el Centro Cultural La Tienda, ubicado en Santa Teresita.
 



Siempre en clave de comedia el grupo regresa al Partido de La Costa con una nueva presentación luego del buen suceso cuando llegaron a Santa Teresita por primera vez, en mayo pasado. “Impro al 2020” es un encuentro entre actores y comediantes con mucha participación del público: Mati Rosu, Emanuel Villamayor, Lu Miranda y Cumbi Bustinza son los protagonistas, con Iti el hermoso como maestro de ceremonias de esta propuesta que se viene presentando con éxito en la ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para el show de este sábado en La Tienda están a la venta por 1.500 pesos. Se pueden conseguir en passline.com.ar o en el Centro Cultural La Tienda, personalmente este viernes y sábado desde las 18.00 hs. También en el Instagram del Cultural: @LaTiendaCentroCultural.

Además de un lugar de encuentro, formación, la posibilidad de realizar cursos y participar de charlas y eventos, en el Centro Cultural La Tienda suelen presentarse artistas del Partido de La Costa, lo que marca también el crecimiento de nuestros artistas. Está ubicado en la Av. 32 entre 2 y 3, en Santa Teresita.

El teatro en La Costa tiene también como propuesta de lujo a la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, que realiza funciones el primer sábado de cada mes. Estas funciones se llevan a cabo con entrada libre y gratuita en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.






07:01:12 - Espectaculos[8138]
Cartelera de Cines La Costa mes de enero








Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com