barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
06/09/2023 16:09:56 - Interes general

Cómo ahorrar 60 mil pesos con Cuenta DNI: el imperdible descuento en septiembre 2023 (9215)

Descuentos en Cuenta DNI para el mes de septiembre 2023. Cómo ahorrar 60 mil pesos con una de las billeteras virtuales más utilizadas. La billetera virtual Cuenta DNI tiene a disposición una oportunidad imperdible para sus usuarios de cara al mes de septiembre 2023. Después de la renovación de los beneficios vigentes y del lanzamiento de un descuento especial, la aplicación explicó cómo ahorrar hasta 60 mil pesos.
 



Los descuentos que ofrece Cuenta DNI están habilitados desde el viernes 1° de septiembre hasta el sábado 30. Con la actualización que hizo el Banco Provincia con los topes de reintegro, se podrá ahorrar hasta 60 mil pesos en los rubros de carnicerías, granjas, pescaderías, supermercados, comercios de barrios, ferias y mercados, entre otros.

Aquellas personas que deseen alcanzar el monto total de ahorro deberán aprovechar los descuentos en el rubro carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías en los cinco fines de semana que abarca septiembre. Sumado a eso, también tendrán que utilizar el descuento semanal y el especial aniversario en los comercios de barrio; y los beneficios en supermercados, ferias y mercados.

 

Todos los beneficios vigentes de Cuenta DNI en septiembre 2023

  • Especial cumpleaños Banco Provincia: disponible del lunes 11 al viernes 15 de septiembre. 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $3.000 por vigencia y por persona. Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas y pescaderías, verdulerías y fruterías, y supermercados, que cuentan con sus propios beneficios.

  • 35% de descuento en el rubro carnicerías, granjas y pescaderías: se podrá aprovechar los sábados y domingos de septiembre, con un tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Las y los usuarios que quieran alcanzar el tope, deberán realizar una compra de $12.850 o superior.

  • 40% de descuento en verdulerías y fruterías adheridas: este beneficio se podrá utilizar los días sábados y domingos del mes, y tendrá un tope de reintegro semanal de $2.500 por persona. El descuento aplica únicamente en los comercios participantes e incluídos en el rubro.

  • 30% de descuento en comercios de barrio adheridos al programa: estará disponible todos los miércoles y jueves del mes de septiembre, salvo el miércoles 13 y el jueves 14, con un tope de reintegro de $2.500 por semana. Este se aplica mediante pago QR o Clave DNI, y se excluyen de este beneficio los comercios de los rubros que incluyen a carnicerías, pescaderías, granjas, verdulerías y fruterías.

  • 40% de descuento en ferias, mercados, eventos y entidades educativas: el beneficio estará disponible todos los días del mes, con un tope unificado de $2.500 por persona y por semana. En Bolívar y las localidades, el beneficio puede ser aprovechado en Mercados Bonaerenses.

  • 20% de descuento en supermercados: se podrá aprovechar este beneficio únicamente los días lunes 18 y martes 19 de septiembre en las cadenas adheridas, con un tope de reintegro de $2.000 por persona. El beneficio total se alcanza con un ticket de $10.000 o superior.

  • Los segmentos de jóvenes de entre 13 y 17 años y mayores de 60 tendrán un beneficio exclusivo que se podrá aprovechar de viernes a martes en cualquier comercio que opere con QR. El mismo será del 100% y tendrá un tope unificado de $2.000 por persona y por mes. Este descuento no excluye la utilización de otros beneficios.

  • Cómo cargar gratis $2.000 en la SUBE con Cuenta DNI

    Cuenta DNI es la billetera digital de Banco Provincia que se lanzó en abril del 2020, en pleno contexto pandémico, y cosechó más de 1.6 millones de personas que se bancarizaron. La aplicación ha lanzado un sinfín de beneficios para los usuarios en estos tres años de existencia y recientemente se conoció una medida que afectará de manera positiva a los más pequeños.

    Un anuncio oficial de la aplicación alegró a los usuarios con el siguiente texto: "¡Recargá tu celular o tarjeta de transporte con Cuenta DNI y ahorrá! Todos los días 100% de ahorro. Tope de reintegro: 2.000 pesos por mes y por persona". Se trata de un beneficio exclusivo para las recargas que se hacen desde la aplicación Cuenta DNI; mientras las empresas de comunicaciones adheridas son Movistar, Tuenti y Personal.

    El beneficio está disponible desde el 1 al 30 de septiembre, todos los días de la semana. La tarjeta para viajes en transporte público se deberá cargar a través de la funcionalidad "Recargar transporte" para poder acceder al reintegro. Se trata de una promoción válida solo para adolescentes de entre 13 y 17 años que deberán descargarse la aplicación en sus teléfonos celulares.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com