barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/10/2023 08:10:26 - Cursos

La Costa fue sede de un Taller de Gestión en Destinos Turísticos Inteligentes (3101)

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, ofreció una capacitación sobre Destinos Turísticos Inteligentes de la que participaron prestadores de servicios turístico y vecinos.
 



El taller estuvo a cargo del profesional Oscar Bustos y se realizó en tres instancias, una parte teórico-práctica de forma presencial, y luego dos encuentros virtuales con tutorías grupales, sumado a la presentación del trabajo final. En el encuentro se abordaron las temáticas de Tecnología, Accesibilidad, Innovación, Transporte, Sostenibilidad, entre otras.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, se continúa trabajando sobre diversos enfoques con el objetivo de que el Partido de La Costa se consolide como un destino inteligente, seguro y accesible para vecinos, vecinas y visitantes.

Asimismo, la iniciativa contribuye a la implementación y el diseño de metodologías que estén enfocadas en función las necesidades de cada destino, buscando mejorar la experiencia turística y la calidad de vida de los ciudadanos residentes.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com