barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
26/10/2023 11:10:57 - Educacion

Los ganadores del concurso “la Minga” por el Boucher disfrutaron del Parque El Laberinto (10575)

El miércoles 25 de octubre los alumno/nas de 6to año del Colegio Pablo Besson de Santa Teresita, ganadores del Boucher para la visita al parque temático “El Laberinto” en Las Toninas, disfrutaron no solo del laberinto propiamente dicho sino también de la cancha de voley, de fútbol, recorrieron “la Gruta” y las estaciones del Vía Crucis. Fueron acompañados por algunas mamás, su maestra Celeste Arellano y la Directora: Karina Bértola.

P:  Karina:Parece que  no perdieron el tiempo y ya están disfrutando del premio…

Los chicos estaban muy ansiosos por venir, porque algunos lo conocía pero la mayoría  no, pero bueno estaba la emoción  en lo personal  es la primera vez que vengo y me encantó, es una oportunidad para conocer y ellos cierran así  un buen año para ellos, porque están en sexto año y es como un regalito, gracias al concurso y a Franco Quispe que ganó.

P: Vemos que no vinieron solos las autoridades…

 Es verdad, vinieron mamás, que se quedaron hicieron el recorrido de el laberinto, les gustó, hay mamás que nunca habían venido al laberinto, inclusive algunas que vivían acá en Las Toninas, pero nunca habían llegado hasta acá, así que fue una muy buena oportunidad para  conocer y divertirse con sus hijos, una muy buena experiencia. Ahora, algunos están jugando al vóley, a la pelota, al básquet, la verdad muy lindo y muy accesible para todos.

P: ¿Fueron al Vía Crucis?

Pasamos por un costado, pero no lo llegamos a ver al recorrido completo del viacrucis, habría que mirarlo e ir con los chicos.

P: Además del Boucher, también una alumna ganó una bicicleta…

Sí, es Maia Alsúa

P: Uds. fueron acompañarlos también a recibir los premios al cine ¿qué les pareció la propuesta?

La verdad muy lindo, y ver el video de ellos como participaron muy emocionante, la escuela siempre participa, y… gana.

P: ¿Habían visto a Pelambre que ahora conformó el grupo “Los Wallys”?

Si, lo conocíamos, los chicos se quedaron asombrados, lo habíamos visto la temporada anterior en un shows de él, y la pasamos muy bien, no solo los chicos sino también los grandes, nos asombramos aún más cuando empezó a cantar, y nos gustó mucho la nueva puesta de “Pelambre”.

P: Vemos que ya están comiendo algo porque a esta hora Uds. le dan la merienda…

Si cada uno se trajo su merienda y la estamos pasando muy bien, ansiosos por hacer el recorrido del laberinto,  llegar a cada posta, y la salida del laberinto, entonces están como muy asombrados con mucha energía, no habían  almorzado prácticamente, ahora se parece  un cumpleaños, todos muy emocionados y con mucha energía, después vamos a seguir recorriendo todo el lugar, porque es gigante.

Gracias al Sr. Santiago Pichi…muy amable con todos nosotros/tras.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com