barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
08/11/2023 03:11:28 - Educacion

San Clemente - El Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes realiza su muestra de fin de año (9205)

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a la exposición artística de fin de año del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes. La presentación tendrá lugar este viernes 10 y sábado 11, de 17.00 a 21.00, en la institución educativa ubicada en Calle III Nº 3751, de San Clemente. En la muestra, denominada “El color de la democracia”, se podrá disfrutar de música en vivo, artes visuales, performance, fotografía y proyecciones.
 

 

A partir del trabajo colectivo entre docentes y alumnos, se conmemorarán los 40 años de la democracia argentina con diversas exposiciones artísticas.

“En esta muestra expresamos la reivindicación de nuestros derechos, la importancia de la igualdad y la libertad, el sentido de pertenencia, y lo que nos une culturalmente como parte de una comunidad”, expresaron desde la institución.

“Cada intervención es un recordatorio de la memoria colectiva que nos une, un llamado a la reflexión sobre los valores democráticos que nos definen. Los invitamos a explorar las producciones que se gestan en nuestro Instituto y a través de los distintos lenguajes ser parte de ‘El Color de la Democracia’”, remarcaron.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com