barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
25/11/2023 03:11:37 - Jornada

JORNADA "A 40 AÑOS, DEMOCRACIA PARA SIEMPRE" EN GRAL. LAVALLE (2004)

Consejo Ejecutivo Seccional del Suteba La Costa-Gral. Lavalle invita a afiliadxs docentes. jubiladxs y Estudiantes de formación docente adherentes a la Jornada "A 40 años, Democracia para Siempre en Gral. Lavalle para este lunes 27 de noviembre.
 



La misma es organizada por el Suteba La Costa-Gral. Lavalle, la Jefatura Distrital de Gral. Lavalle, el ISFD Nº 235 y el Sitio de Memoria.

El encuentro, que comenzará a las 15 hs. en el Sitio de Memoria ubicado en el Cementerio de Gral. Lavalle, estará destinado a docentes de todos los niveles y modalidades y a estudiantes de formación docente.

La Jornada empezará con una visita Guiada en el Sitio de Memoria a cargo de Jóvenes y Memoria, para luego continuar con un Panel coordinado por Secretaría de DDHH del Suteba Provincia donde contaremos con la presencia del Periodista y Abogado en causas de Lesa Humanidad Pablo Llonto y la proyección de secuencias de la película "Argentina, 1985".

Desde el Suteba La Costa-Gral. Lavalle seguiremos construyendo Escuela Pública, levantando las banderas de Memoria, Verdad y Justicia; impulsando espacios de formación y debate como herramientas colectivas para la defensa de la Democracia.

Consejo Ejecutivo Seccional
Suteba La Costa-Gral. Lavalle













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com