barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
06/12/2023 03:12:00 - Fiestas

Llega la 5ª edición de “Navidad en mi barrio” a la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús (9376)

Se suspendió éste domingo 17 la 5ª edición de “Navidad en mi barrio” en Santa Teresita debido a las condiciones climáticas. La iniciativa tenía lugar, desde las 15.00, en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 7 entre 29 y 30. Habrá actividades recreativas, shows musicales y un paseo feriante. También se realizará el encendido del árbol navideño y los chicos podrán disfrutar la visita de Papá Noel. Cabe destacar que la iniciativa fue declarada de Interés Socio Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de La Costa.
 

Es importante destacar que la celebración de "Navidad en mi Barrio" ha sido declarada de Interés Socio Cultural por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del Partido de La Costa.

El evento contará con la participación de bandas invitadas, entre las que se incluyen Colores Argentinos, Hugo Coria, Diego Piriz, Grupo Aiken, Murga Soñadores, Guardias del Mar, Solange, Oscar Cristal y Walter Claverie. Además, Ermitaños Rock, con la flamante guitarra y voz de Martín Luka de Memphis La Blusera, animará la celebración, mientras que la conducción estará a cargo de Quique Silva.




Cabe destacar que la Asociación Civil General San Martín, que impulsa esta propuesta, está juntando fondos para el armado y la decoración del árbol. Quienes deseen colaborar pueden comprar un bono de 300 pesos y participar de un sorteo que entregará dos canastas navideñas y un adorno como premios.














Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com