barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
27/12/2023 05:12:32 - Cursos

Se realizó Clínica de rescate con tablas en Santa Teresita (2013)

El pasado miércoles 20/12 se llevó a cabo una Clínica de rescate con tablas y protocolos de RCP para víctimas de ahogamiento en el Parador Municipal de Santa Teresita. Organizada por el Rotary Club de Santa Teresita, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, la Unión de Profesionales Guardavidas y Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, se vivió una doble jornada, teórica y práctica a cargo de especialistas del rescate acuático y la conservación ambiental, representantes del Club de Salvamento Las Toninas y Surf Raider La Costa respectivamente.
 


La numerosa asistencia estaba compuesta por Guardavidas, Bomberos, instructores de Surf y público en general, que se dieron cita provenientes de diferentes puntos de la provincia.


Estos pudieron agiornarse de las últimas actualizaciones en las temáticas abordadas y dieron muy buenas devoluciones hacia la organización del evento una vez finalizado este.


Con un parador impecable y un mar y playa imponentes, el escenario fue inmejorable para que La Costa fuese una vez más el epicentro de las capacitaciones más interesantes de esta temporada estival 23/24.


Los alimentos recolectados entre los asistentes ya fueron entregados a merenderos y comedores barriales de la zona centro del distrito por intermedio de la Rueda Rotaria femenina que estuvieron asistiendo y acompañando durante toda la extensa jornada a los visitantes.


La organización agradece a las instituciones que apoyaron y a los comerciantes colaboradores que hicieron posible que se brindará está capacitación de altísima calidad de manera totalmente gratuita y solidaria.


De esta manera, una vez más, La Costa ha sido cede de un gran evento que nos demuestra a todos que cuando la comunidad se organiza con una finalidad en común los resultados son altamente satisfactorios

nota colaboración : pipo costa 22-12-23













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com