barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
02/01/2024 05:01:21 - Policiales

Caso Tomás Tello - Se realizó una protesta pidiendo Justicia en la Comisaría de Santa Teresita (8837)

Alrededor de las 19 hs. del 1º de enero 2025, comenzaron a llegar a las puertas de la Comisinaría 1ra. de Santa Teresita, familiares, amigos/gas de Tomás Tello el joven de 18 años asesinado a las 7hs. del mismo día en la calle 44 y costanera, exigían justicia. La manifestación tomó un giro violento cuando los enfrentamientos con la Policía se tornaron caóticos, cuando se lanzó una botella contra la Comisaría y los efectivos comenzaron a dispersar a los manifestantes con balas de goma.
   

consiguieron que se despalazarn por calle 3 hacia la 40 y por Av. 41  hasta la calle 2, cuando regreaban, la utoridad competenete, les pregunto porque comezaron a disparar si nadie habia dado esa orden.

Se lanzaron piedras que rompieron vidrios de los comercios cercanos, hasta que finalente qeudo despejada la esquina y comenzaron a circular peatones y vehiculos  alrededor d elas 21.30 hs.

Todavía las utoridades no birndan información por encontrarse la invesgiación bajo secreto de sumario, continuando detenidos 6 adultos y dos menores.

 

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com