barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
20/01/2024 04:01:12 - Policiales

Aprehendieron a un hombre de Bahía Blanca que robaba la recaudación de camiones repartidores (6097)

(Prensa La Costa) Gracias al trabajo conjunto de la Policía y el Sistema de Monitoreo Municipal se logró aprehender a un hombre que se dedicaba a robar la recaudación de camiones repartidores. La investigación se inició con un hecho ocurrido el viernes 12 con la sustracción de dinero en efectivo de un camión de reparto en la calle Garay entre Chiozza y Costanera de San Bernardo.
 



En tanto, este miércoles personal policial se hace presente en Belgrano y Chiozza donde un sujeto era retenido en el piso por el conductor de un camión, quien manifestó que le había intentado sustraer la recaudación.

En el lugar, se procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años, con domicilio en Bahía Blanca, que era buscado por el robo ocurrido el viernes 12 y quien, minutos antes había cometido otro hurto a un camión de transporte “Expreso Morabito”, cuyo conductor denunció la sustracción de $445.000.

Al requisar al sujeto se le incauta una mochila donde poseía el dinero en efectivo, la cual también fue reconocida por la víctima del primer robo. El aprehendido quedó a disposición de la justicia en una causa por “Hurtos Reiterados”.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com