barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
26/01/2024 04:01:43 - Adultos Mayores

Adultas y Adultos Mayores participan de un Taller de Radio como parte de las actividades de verano (2163)

(Prensa La Costa) En el marco de las acciones de acompañamiento a la comunidad, durante la temporada de verano se lleva adelante un Taller de Radio impulsado por la Dirección de Adultas y Adultos Mayores junto a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de La Costa.
 



El objetivo de esta propuesta es, no solo brindar conocimientos en la temática, sino también estar cerca en momentos de tanta violencia y falta de empatía.

El taller ofrece una experiencia en la que los participantes pueden explorar la comunicación radiofónica y sus distintos formatos. Es un espacio que fomenta la expresión, la creatividad y la conexión entre los adultos mayores, promoviendo un sentido de pertenencia y empoderamiento.

La iniciativa está a cargo de la profesora Ivana Rodríguez, quien es Licenciada y Profesora de comunicación social, Periodista Deportiva, Locutora Nacional y posee un Posgrado en Género y Diversidad.

El grupo autodenominado “La Pecera de La Costa” realiza una Radio Abierta en los paradores municipalidades con diversas charlas, interactuando con los visitantes con juegos, música y mucha diversión.

El pasado sábado la actividad tuvo lugar en San Bernardo y este sábado 27 de enero de 9.00 a 11.00 será el turno del Parador Municipal de Santa Teresita.
El taller se desarrolla de 9.00 a 11.00 y este es el cronograma para lo que resta de la temporada 2024:


ENERO
27: Parador Santa Teresita


FEBRERO
3: Parador San Bernardo
10: Parador Santa Teresita
17: Parador San Bernardo
24: Parador Santa Teresita













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com