barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
29/01/2024 07:01:32 - Regionales

Invitan a productores a la presentación de la Mesa Argentina de Carne Sustentable (6964)

Gral. Lavalle - Desde la dirección de producción local lanzaron la charla destinada a los actores de la producción de carnes que se brindará en la Casa de la Cultura de Madariaga el próximo 8 de febrero a las 8:30 horas.
 



La actividad, que será gratuita, es llevada adelante por la Mesa Argentina de Carne Sustentable (MACS); una organización que cuenta con más de 50 miembros, que componen la cadena de valor de la carne vacuna, desde su producción hasta su comercialización, además de ONGs, empresas de insumos y servicios.

La idea es fomentar el trabajo conjunto para promover la mejora continua de todos los eslabones de la cadena de valor de la carne vacuna argentina, impulsar una producción responsable y sustentable para balancear los impactos sociales, económicos y ambientales.

Además, se busca de manera activa sumar nuevos miembros para tener una mayor diversidad de actores y representatividad territorial.

Los disertantes del encuentro serán: Juan Marcelo Jaramillo, vicepresidente de MACS, y “Polo” Estol; director ejecutivo de la organización.

Los interesados en concurrir deberán anotarse al (2267) 666901.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com