barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/02/2024 06:02:45 - Fiestas

Una Noche mas de Carnaval en San Clemente ¡No te la podes perder! (6510)

HOY: Domingo 11 de febrero en el Partido de La Costa salió el sol, por lo tanto se espera una noche plena de música y bailes en San Clemente por el Corso 2024. Desde que se creó la en 2003, la Comparsa Tuyú Tuyú recorre las calles del centro de San Clemente llevando alegría a través de su colorido vestuario, coreografías y batucadas a partir de las 21.00.
 

Al ritmo de las comparsas, murgas y espectáculos musicales comienza otra edición de los Carnavales en la localidad de San Clemente, hasta el lunes 12 de febrero y tendrá como protagonista a la comparsa “Tuyú Tuyú” y a cargo de la conducción del evento a Meche Gonzalez. Se llevará a cabo en la Plaza Pereyra ubicada en la calle 20 y 13, a partir de las 21.00, las familias podrán disfrutar de puestos gastronómicos e itinerarios distintos en el transcurso de los cuatro días festivos.


En el lugar habrá venta de espuma para continuar con la costumbre cultural de cada carnaval en el país y se podrá disfrutar de la comparsa Tuyú Tuyú como una de las emblemáticas del Partido de La Costa,  como también aquellas comparsas y grupos musicales invitados.

foto: diario el faro.com.ar / 2024













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com