barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
15/02/2024 03:02:50 - Interes general

Nuevos beneficios del Banco Pcia. para los bonaerenses en el mes de febrero (8218)

Kicillof y Cuattromo anunciaron nuevos beneficios del Banco Provincia para la compra de útiles e indumentaria en vistas del comienzo del año lectivo. “Convencidos de que necesitamos un Estado presente, estamos poniendo todas las herramientas que tiene el Banco de la Provincia para acompañar a las familias bonaerenses que empiezan a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al colegio”, aseguró Cuattromo.
 



Durante febrero Cuenta DNI ofrecerá un 30% de ahorro en comercios adheridos los miércoles y jueves, con un tope de devolución de $3.000 por semana. Asimismo, con las tarjetas del banco, los jueves y viernes del 15 de febrero al 8 de marzo, habrá 9 cuotas sin interés o promociones de 25% de ahorro y reintegro de $10.000 para compras en un pago en casas de deportes, indumentaria y calzado, uniformes escolares, librerías y jugueterías. Por último, el 20 y 21 de febrero se podrán adquirir productos seleccionados en Provincia Compras con 9 cuotas sin interés, así como también los días 27 y 28 con hasta 12 cuotas sin interés.

“En momentos donde la economía se complejiza por las medidas de un Gobierno nacional que atenta contra el turismo, la obra pública y el empleo, vemos a un gobernador que decide apostar fuertemente a localidades como Pehuen Co y a seguir motorizando el consumo a través de los beneficios de Cuenta DNI”, manifestó Aristimuño.

fuente: prensa BA. 14-2-24













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com