barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
18/02/2024 05:02:19 - Efemerides

Con la tradicional antorchada, los Guardavidas celebraron su día junto a la comunidad (1633)

En el marco del Día Nacional del Guardavidas hubo festejos a lo largo del Partido de La Costa con la tradicional antorchada que año a año es acompañada por la comunidad. «Fue un encuentro muy emotivo donde también pudimos disfrutar de esta profesión que tanto amamos. Agradecemos a la comunidad de La Costa por acompañarnos, por celebrar este día con nosotros y por el cariño que recibió cada Guardavidas en las distintas playas donde las familias se acercaron a saludarlos y desearles un feliz día. Estamos muy agradecidos también con aquellos Guardavidas que año a año eligen venir a trabajar a La Costa”, señaló el Guardavidas y director de Seguridad en Playa, Darío Lusardi.



En esta oportunidad, en San Clemente del Tuyú los Guardavidas realizaron un recorrido por la peatonal de la localidad para finalizar con la antorchada en el muelle.

Los Guardavidas de la zona centro se dieron cita en la avenida 33 de Santa Teresita para festejar su día ingresando con las antorchas al mar.

En tanto, en Mar de Ajó -donde se inició la tradicional celebración- en la noche del miércoles se convocaron en la bajada de Avenida Libertador donde Guardavidas de zona sur y de otras localidades.

En los diferentes espacios hubo cena de camaradería donde se entregaron distinciones por antigüedad y a quienes están próximos a retirarse.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com