barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
22/02/2024 03:02:50 - Abogacia

Fue aceptada por el Intendente de la Costa, la renuncia del Secretario de Turismo: Guillermo Favale, (2170)

El intendente de La Costa Juan de Jesús, aceptó la renuncia presentada por el Secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible, Guillermo Favale, quien se encontraba en funciones desde el 11 de diciembre pasado. El Gobierno Municipal respeta y lamenta la decisión del compañero Favale, en medio de una temporada turística en curso y un contexto desfavorable en el país; donde todas y todos debemos reflexionar para encontrar ideas y alternativas que nos permitan mejorar y proyectar el desarrollo de nuestra comunidad. 2-22--24 15.30 hs.
 



En el texto presentado ante el Intendente, manifiesta su renuncia indeclinable al cargo que actualmente ostenta, a partir de la fecha (21/02/2024).

"Agradezco a usted la oportunidad y la confianza brindada, me despido con la más distinguida consideración" finaliza Favale.

En las próximas horas, será anunciado su reemplazo al frente del área.

-------------------

22-2-24 a las  8.00 hs.

La Costa -  Renunció el Secretario de Turismo Guillermo Favale

A pocos días de cumplirse 3 meses de su gestión, el Secretario de Turismo de la gestión del Juan De Jesús,  en el día de ayer 21 de febrero  Guillermo Favale el flamante Secretario  a trasvés de sus redes sociales envío un mensaje  a la comunidad:  "Iniciamos este camino con la fe renovada que impone lo nuevo, trabajamos cara a cara para llevar una idea y difundir un proyecto local que necesitaba ser escuchado".... AMPLIAREMOS













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com