barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
22/02/2024 03:02:58 - convocatoria

Banco Provincia ofrece descuentos en compras para la vuelta a clases (3296)

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, el Banco Provincia ofrece una serie de beneficios para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares. Todos los jueves y viernes, hasta el 8 de marzo inclusive, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $10.000. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promociones no son acumulables.
 



A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $10.000 en compras.

Las promociones aplican para jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.




14:04:39 - convocatoria[45]
CONVOCATORIA a A.G O.










Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com