barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
23/02/2024 14:02:28 - Municipales

Cristian Escudero es el nuevo Secretario de Turismo del Partido de La Costa (5544)

(Prensa La Costa) Oriundo del distrito, conocedor de la idiosincrasia costera y su organización social, deja su cargo provincial en turismo para asumir esta cartera a nivel local. En el marco de una jornada de trabajo y planificación de gobierno, el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, puso en funciones hoy viernes 23 de febreroal mediodía al nuevo Secretario de Turismo, Cristian Escudero.
 



Durante el encuentro se terminó de coordinar una agenda de trabajo que contempla encuentros con los distintos sectores productivos del turismo para evaluar el desarrollo de la temporada y planificar el mes de marzo, que incluye Semana Santa y un fin de semana extra largo de seis días.

Asimismo, el jefe comunal junto al nuevo funcionario municipal ya definió una primera etapa de acciones que forman parte de un plan de trabajo de promoción y desarrollo turístico que otorgue un mayor impulso al distrito durante la temporada baja. El objetivo es lograr competitividad a lo largo de todo el año con una serie de propuestas y beneficios que convoquen al turismo regional, provincial y nacional.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com