barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
23/02/2024 14:02:53 - Municipales

Intenso trabajo en la Unidad de Gestión de Villa Clelia (5545)

La Unidad de Gestión de Villa Clelia, a cargo de María Marta Hortal, está llevando a cabo múltiples tareas para mejorar el barrio y atender las necesidades de sus habitantes. Una de las acciones cotidianas es la recolección de montículos.



“Estamos trabajando en las esquinas donde recurrentemente los vecinos arrojan basura. Una vez que se realiza la limpieza, se rellena y emprolija la esquina y hablamos con la gente sobre la importancia de cuidar y mantener los espacios sin basura. Además se los invita a llamar a la delegación para coordinar la recolección por el domicilio», señaló la delegada.

El corte de pasto, la pintura de cordones, el mantenimiento de calles y la poda sanitaria también forman parte de las labores habituales de la Unidad de Gestión de Villa Clelia.

“En estos momentos previos al inicio del ciclo lectivo también estamos colaborando con los establecimientos educativos con corte de pasto, pintura de aulas y limpieza de tanques. Además ayudamos a instituciones del barrio como el Centro de Jubilados Participar y el THAF y colaboramos en lo que requieran el Hospital y el Centro Comunitario», detalló Hortal.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com