barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
25/02/2024 06:02:11 - Efemerides

Hoy Néstor mas presente que nunca ¡¡¡Feliz cumple!!!! por Antonieta (1606)

Hoy 25 de febrero Néstor cumpliría 73 años. Joven muy joven se fue y con todas us fuerzas e inteligencia. Él con fuerza, coraje y decisión, se puso la Patria al hombro y nos devolvió la capacidad de soñar con una Argentina grande, justa y federal. Éste año también se cumplen 14 años que murió.... en que año decía esto tan actual en 2024? Mirar el video debajo de la nota.
 

Feliz cumple Néstor donde quiera que estés, seguro con Hugo recorriendo nubes para que se abran y el sol nos pueda mostrar el camino a los y las argentinas que debemos seguir para volver a tener una Argenina como vos nos  dejaste. ¡¡¡Se te exraña!!!! Porque no queremos perder  esta PATRIA tan hermosa que vos nos enseñaste a defender.

Es anecdótico: " Mi papá que era peronista y metió las patas en la fuente, un día  me dijo: Néstor y Cristina vinieron a terminar lo que no le dejaron hacer a  Perón y Evita... y agregó... haceme un cuadro con ellos dos... para ponerlos a todos juntos.-"

Funcionarios y militantes homenajean en las redes sociales al expresidente Néstor Kirchner, quien este sábado, 25 de febrero, hubiera cumplido 73 años. La vicepresidenta Cristina Fernández posteó en las primeras horas de hoy un emotivo video que eligió su hija Florencia habíasubido a su instagram.

Antonieta Chiniellato-25--24

https://www..com/reel/C3wgG-xAAVv/?igsh=MTc4MmM1YmI2Ng==

https://www.instagram.com/reel/C3wgG-xAAVv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com