barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
26/02/2024 04:02:45 - Municipales

El gobierno municipal avanza con la planificación de las tareas a desarrollar después del verano (5406)

(Prensa La Cosa) Juan de Jesús llevó adelante una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría General de Gobierno y Administración, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Personal de la Municipalidad de La Costa y los delegados de las distintas localidades del distrito para avanzar con la planificación de los trabajos a desarrollar una vez que concluya la temporada de verano.
 



“Cuando nuestro gobierno asumió, determinamos dividir las acciones en dos etapas. Por un lado, las que concernían a la temporada en sí. Estamos transitando la segunda quincena de febrero y afortunadamente hemos tenido una temporada relativamente buena, donde hemos hecho mucho esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias. Y ahora lo que comienza son las actividades propias del invierno, que van a empezar a partir del 15 de marzo”, detalló el secretario general de Gobierno y Administración, Gustavo Caruso.

El funcionario explicó que se les está pidiendo a los delegados la puesta en marcha de “distintos programas de cuidado de las ciudades, que incluirán desde la reparación de veredas y cordones hasta el levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública, pasando por la descacharrización de los barrios y la remoción de objetos contaminantes”.

“Los delegados también han comprendido lo necesario de poner la lupa en la contaminación visual, retirando de la vía pública los elementos obsoletos que afean y que a veces, por verlos a diario, nos olvidamos de que está mal que estén”, comentó Caruso y agregó: “Todo esto se va a ir ordenando y vamos a ir generando también una conciencia en la comunidad para que, entre todos, podamos mejorar las ciudades que queremos”.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com