barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
02/03/2024 04:03:20 - Politica

SE REALIZÓ LA 41° APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD LA COSTA (4214)

Con un discurso del intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús, donde expuso sobre los objetivos planteados para su gestión, dio inicio el año legislativo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante local. El presidente del HCD La Costa, Ezequiel Caruso, fue el primero en tomar la palabra en esta primera sesión del año, y luego el secretario del cuerpo legislativo, Daniel Rohr tomó asistencia a 17 concejales, con una única ausencia, la de Mónica Correa, de Juntos por el Cambio.
 



De esta manera, dijeron presente en la 41° apertura de Sesiones Ordinarias, por el Bloque Frente de Todos: Walter Díaz, Sandra Santiago y Pablo Bonnet; además de Ezequiel Caruso, Silvana Fretes, Facundo Nores y Adriana Abdala, representando al Bloque Unión por la Patria.

Por el Bloque Juntos se hicieron presentes los concejales Daniel López de Gaetano, Evangelina Cordone, Andrés Bertolot, Fernanda Rodríguez, Gonzalo Barraza, y Yamila Cóppola; en tanto que por Juntos por el Cambio se presentaron Martín Fernández y Juan Carlos de Conti, con la ausencia mencionada de Mónica Correa.  También estuvieron en sus bancas los
concejales de La Libertad Avanza: Elizabeth Ferrín y Ricardo Arébalo.

“Esperamos que así continúe esta democracia, con diálogo, búsqueda de construcción, armonía y proyectos en conjunto, que es lo que queremos todos los concejales, o por lo menos la mayoría”, afirmó Ezequiel Caruso al finalizar el discurso del Intendente, que se extendió por 2 horas y 10 minutos.

“La palabra de nuestro Intendente, con todo lo que plantea como proyecto para este año y los 4 años de su mandato, considero que es ambicioso, y que es posible. Porque convoca a todas las fuerzas políticas a trabajar en conjunto y trabajar en cuestiones de fondo”, agregó Caruso.

El presidente del HCD La Costa cerró diciendo que “como bien marcó el Intendente en sus palabras: Desarrollo Social, Salud, Educación,Cultura, Ambiente, y Seguridad serán las prioridades a trabajar este 2024”. Y agregó que estamos en una etapa de esperar cómo se desarrollen las obras públicas planificadas, “ya que algunas son con financiamiento de la Nación y otras de la Provincia”.

De la apertura de Sesiones Ordinarias participaron funcionarios del gabinete municipal, miembros de instituciones de La Costa, integrantes de organizaciones sociales, sindicatos, de las cámaras de comercio, inmobiliarias, hoteleros, gastronómicos, parques temáticos, las fuerzas vivas, vecinos y vecinas.

informacion: HCD La csota 1-3-24













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com