barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
05/03/2024 08:03:36 - Aniversario

Santa Teresita celebró su 78º aniversario- Fieta de los pioneros (1971)

Con la tradicional Gran Mateada en honor a los pionerosel 3 de marzo Santa Teresita festejó su 78º aniversario. La actividad tuvo lugar en la Plaza «Jardín de los Pioneros», en el barrio Santa Teresita sobre el Monte.La localidad fue fundada el 3 de marzo de 1946. Este año, la Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita se desarrollará durante el fin de semana largo del 22 al 24 de marzo con múltiples propuestas para toda la comunidad.





En este marco, la celebración contará con música en vivo, feria de artesanos y un patio gastronómico. Además se entregará el clásico reconocimiento a los vecinos y las vecinas que se destacaron en distintos ámbitos.

La organizadora de este festejo desdea hace muchos años es la Sra. Cristina Cunichella, con vecinos/nas colaboradores y comerciantes que donan productos, como tortas, facturas, paquetes de yerba y la Cooperativa Santa Teresita  quien puso los baños quimicos,   luego de compartir sabrosos mates, se final se realizaron los sorteos, el clima:  de diez.

Estuvieron familias pioneras como la de Pieroni,  Leonardo Freidenberg,  Carrizo, entre otras, la locución a cargo de Quique  Silva y Marcelo Capella, estuvo presente el nuevo Secretario de Turismo Cristian Escudero, el Direcor de Impresiones Sergio latanzzio,  la Reina y sus princesas de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita.-

Los presentes como ya es tradición, se sacaron la foto grupal junto a los medios de comunicación.-













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com