barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
07/03/2024 03:03:18 - Actividades culturales

Se presentó la película documental MARE MAGNUM historias de guardavidas en La Costa (2926)

El pasado sábado 3/2 se presentó la película documental MARE MAGNUM del director Marcelo Montiel, guardavidas y cineasta en el espacio Multicultural de Mar de Ajo
   


La película que combinaba historias referidas a la profesión, música y poesía de autoria del director fue ovacionada con un aplauso sostenido luego de los 116 minutos que mantuvo la atención del auditorio.

La presentación organizada por la Unión de Profesionales Guardavidas (U.P.G.) convocó a gran cantidad de guardavidas y público en general en el S.U.M. del centro municipal.La proyección, organizada por la Unión de Profesionales Guardavidas (U.P.G.), logró una notable convocatoria, reuniendo a guardavidas y público en general en el S.U.M. del centro municipal. La película, con una duración de 116 minutos, incluyó relatos relacionados con la profesión de los guardavidas, así como elementos musicales y poéticos.

A su vez el director, Marcelo Montiel, anunció una segunda entrega titulada SWELL, que se estará presentando proximamente y que continua la exploración del mundo de los guardavidas en La Costa.
El director de 58 años y 2 hijos ya está trabajando en la segunda parte de MARE MAGNUM que lleva por título SWELL.

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com