barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
14/03/2024 05:03:58 - Deportes

Giuliana Gamba obtuvo otro importante logro en su carrera deportiva (4844)

La deportista costera Giuliana Gamba obtuvo otro importante logro en su carrera al consagrarse campeona del Torneo Súper 8 de Handball Indoor, junto a su equipo Mariano Acosta.
 



Cabe recordar que Giuliana se inició en las Escuelas Municipales de Deportes, y gracias al trabajo realizado por el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) fue seleccionada en una jornada de detección de talentos para continuar su carrera deportiva fuera del Partido de La Costa.

En la actualidad forma parte del equipo Mariano Acosta de handball Indoor de primera; y también de la Selección Argentina de Beach Handball.

En este marco, este fin de semana obtuvo un nuevo campeonato con su equipo de Handball Indoor, en el torneo que contó con la participación los 8 mejores equipos clasificados en el último Campeonato Metropolitano de primera división. En el primer partido eliminaron a Cideco ganándoles 23 a 19; luego pasaron a la semifinal ganándole a Cedalo por 28 a 22. Por último el domingo triunfaron en la final superando a River Plate por 25 a 20.














Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com