barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
18/03/2024 08:03:57 - Derechos Humanos

21 de Marzo Santa Teresita - Acto Institucional por el Dia de la Memoria, por la Verdad y la Justicia (3036)

HOY: Como cada año, en La Costa honraremos la memoria y la lucha de nuestrxs 30000 el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Este jueves 21 de Marzo marcharemos a las 14 hs, desde la av. 32 esquina 8 de Santa Teresita, hasta el Paseo de la memoria (Av. costanera y 32. La Municipalidad de La Costa junto con Familiares De Desaparecidos La Costa y organizaciones sindicales nucleadas en las tres centrales de trabajadores, organizaciones políticas, sociales, culturales y educativas, junto a familiares, sobrevivientes y militantes de organismos de DD.HH. convocamos a marchar y encontrarnos en la calle.
 

).

La Municipalidad de La Costa junto con Familiares De Desaparecidos La Costa y organizaciones sindicales nucleadas en las tres centrales de trabajadores, organizaciones políticas, sociales, culturales y educativas, junto a familiares, sobrevivientes y militantes de organismos de DD.HH. convocamos a marchar y encontrarnos en la calle.

A las 15hs tendremos el Acto central, donde se leerá un documento único trabajado colectivamente en varias reuniones y consensuado entre las organizaciones antes nombradas que han puesto de manifiesto el interés común y la relevancia del consenso en la concepción y tambíen la unidad en la lucha.
También leerán su documento los centros de estudiantes y nos brindará su palabra, Ana María Careaga, hija de Esther Ballestrino de Careaga.

El 24 de marzo, a las 9hs, en el Paseo de la memoria de Santa Teresita, honraremos la memoria de Gustavo Roberto Caruso, militante de la UES, desaparecido el 18 de marzo de 1977 y asesinado el 23 de marzo de 1977.  A 47 años de su asesinato, haremos la puesta en valor de su placa conmemorativa junto con su familia.

Luego, como cada año, realizaremos la ofrenda floral al mar por lxs 30000 junto con los Guardavidas de La Costa.







06:12:38 - Derechos Humanos[5066]
LO CONFIRMÓ EL ABOGADO EDUARO BARCESAT







Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com