barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
22/03/2024 07:03:55 - Politica

Sesión especial del Honorable Concejo Deliberante (3119)

(Prensa HCD) El HCD La Costa realizó una Sesión Especial por el pedido de levantamiento de la licencia de parte del Lic. Rodrigo Torre. En las elecciones de medio término de 2021 fue electo Concejal y cumplió funciones como edil hasta su paso al Ejecutivo municipal. De esta manera, Torre vuelve a ocupar su banca del Bloque Frente de Todos, mientras que Sandra Santiago cumplirá otras responsabilidades.
 



La Sesión Especial fue iniciada con el Presidente del HCD La Costa, Ezequiel Caruso, y el Secretario del cuerpo deliberativo, Daniel Rohr, quien tomó asistencia a los 13 concejales presentes.

Los mismos fueron Adriana Abdala, Facundo Nores, Silvana Fretes y Ezequiel Caruso (Unión por la Patria); Pablo Bonnet (Frente de Todos); Ricardo Arébalo y Elizabeth Ferrín (La Libertad Avanza); Andrés Bertolot, Gonzalo Barraza, Yamila Cóppola y Daniel López (Juntos); y Juan Carlos De Conti y Martín Fernández (Juntos por el Cambio).

En tanto que estuvieron ausentes los concejales Sandra Santiago y Walter Díaz (Frente de Todos); Evangelina Cordone y Fernanda Rodríguez (Juntos); y Mónica Correa (Juntos por el Cambio).













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com