barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
23/03/2024 04:03:36 - Actos

Mar de Ajó - Acto por el Dia de la Verdad- Memoria y Justicia a las 17 hs. en el monumento Gral. San Martín (2254)

Este domingo 24 de marzo, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo un evento cuyo epicentro será el Monumento al General San Martín, ubicado en la Av. del Libertador y Carreras, de la localidad de Mar de Ajó. El acto de la APDH Ajó convoca a las 17 horas, y a las 19 hs. comienza la actividad artística a cargo de "Estampida Cultural"
 

El evento organizado por la agrupación Estampida Cultural tendrá como eje central conmemorar el Día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, por lo que está invitada a participar toda la comunidad del partido de La Costa.

El evento se realizará, después del acto de la APDH Ajó, que convoca a las 17 horas, y a las 19 hs. comienza la actvidad artística, a cargo de Agustin Tessini quien declaró a la prenda: "hay que tratar de construir a partir del legado de la memoria”, con el fin de recordar siempre a esas 30.000 personas que fue desaparecidas por sus acciones políticas, por su ideología, por su arte y por el simple hecho de poder vivir su vida en libertad”.-.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com