barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/03/2024 06:03:12 - Politica

CAPACITACIÓN LEGISLATIVA DIGITAL PARA CONCEJALES, SUS ASESORES Y ADMINISTRATIVOS DEL BLOQUE (2089)

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa llevó adelante una capacitación en administración legislativa digital para concejales, asesores y administrativos del bloque.
   

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa llevó adelante una capacitación en administración legislativa digital para concejales, asesores y administrativos del bloque.

Desde la presidencia y secretaría del HCD La Costa se organizó esta jornada para profundizar los mecanismos administrativos en la utilización de los medios digitales en el ámbito del Concejo Deliberante.

La plataforma digital que utilizan los concejales en las Comisiones y el manejo de los expedientes fue diseñado por el área de Informática, a cargo del Lic. Lisandro Crovetto.

Los concejales y sus asesores presentes se capacitaron en cuestiones que tienen que ver con los procesos administrativos, los ingresos de expedientes y presentación de proyectos a través de Mesa de Entradas, la administración y relatoría.

Estuvieron presentes, junto a sus asesores, los concejales Adriana Abdala, Silvana Fretes, Ezequiel Caruso y Facundo Nores, del Bloque Unión por la Patria; Elizabeth Ferrín y Ricardo Arébalo, por La Libertad Avanza; Martín Fernández y Juan Carlos De Conti, del Bloque Juntos por el Cambio; y Rodrigo Torre, del Frente de Todos; además
del personal administrativo del HCD La Costa.


--
HCD La Costa
Av. Costanera 8001, Mar del Tuyú
Tel: 2246 - 433047













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com