barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)

Moderno, Simple, Accesible y Bajo su Control

deltuyunoticias.com.ar lo ayudará a llegar directamente al público que valora y consume sus productos brindándole:

  • Una imágen Moderna e Innovadora para su empresa,
  • Soluciones Completas pero Simples a la vez,
  • Planes Accesibles para todas las necesidades,
  • Mecanismos de Control para que usted sepa qué pasa con su inversión.

Conozca cuáles son los Beneficios de publicitar en deltuyunoticias.com

Más que publicidad ... una nueva fuente de negocios.


Si Usted ya está en internet lo sabe, su sitio Web no sólo es una herramienta publicitaria sino que además genera nuevos negocios por usted los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.


Para entender mejor este concepto, imagínese lo siguiente:

Son las 23:30 hs. y un cliente potencial está conectado a Internet utilizando alguno de los servicios de deltuyunoticias.com.ar cómo lo hace habitualmente. Al ingresar a una página visualiza su aviso y le interesa. Acto seguido hace click en su publicidad y, automática e instantáneamente es direccionado a su sitio web. Es decir que usted no sólo logró que el cliente viera su publicidad sino que además…

¡Ya lo tiene adentro de su negocio!

En menos de un segundo y sin mover un dedo usted ya consiguió que este nuevo cliente ingrese a su negocio. Aquí usted ya juega de local, puede decidir entre tratar de venderle directamente su producto o tan sólo pedirle al cliente que ingrese su teléfono o Email para que un vendedor lo contacte.

Imagínese ahora esta otra situación:

Son las 23:35, el cliente apagó la computadora y se pone a escuchar un programa de radio. Escucha la publicidad de uno de sus competidores y lógicamente también le interesa…

¿Y ahora qué?…

A menos que su competidor haga trabajar a sus empleados en triple turno, nadie va a poder atender a este cliente. Por lo tanto, lo único que le queda a su competidor es rogar que el cliente sea lo suficientemente proactivo y ordenado como para que sea él quien lo llame al otro día. Sin embargo, con su experiencia usted sabe que lo más probable es que al otro día el cliente no se acuerde de la publicidad que escuchó en la radio, y mucho menos del nombre y el teléfono de su competidor.

Ultimo escenario y dejamos descansar a su imaginación:

Domingo 14:00 hs., otro cliente potencial está leyendo una revista mientras toma sol en la pileta del club cuándo encuentra el aviso de otro de sus competidores y se siente interesado. Nuevamente lo mismo…

¿Y ahora qué?…

En conclusión, deltuyunoticias.com.ar no sólo lo ayuda a dar a conocer su marca y su negocio cómo cualquier medio tradicional sino que además, incorpora el componente de interactividad que le permite a un cliente potencial responder a sus impulsos de compra en forma instantánea, evitando demoras que provoquen la pérdida de interés y la baja en la atención. En síntesis:

¡Publicitar en deltuyunoticias.com.ar es a prueba de vagos y desmemoriados!

Dejé que le expliquemos que fácil es llevar a su empresa a Internet.

Soluciones Completas Ideales para Inexpertos
Si usted es de los que piensan que… Internet = chino básico.

No se asuste, deltuyunoticias.com.ar lo ayudará a que su negocio en Internet evolucione gradualmente y a precios increíbles. Déjenos contarle una confidencia…

Es más fácil de lo que parece.

No permita que lo compliquen con términos técnicos o palabras raras. Nuestros asesores lo ayudarán a elegir el mejor plan para sus necesidades, desde soluciones publicitarias para quienes ya tengan su sitio Web, hasta el desarrollo de soluciones completas de comercio electrónico, pasando por paquetes económicos que incluyen el desarrollo de pequeños sitios Web y Publicidad para quienes quieran hacer sus primeras experiencias en la Red.

E-Commerce, Hosting, Kilobytes, Frames, Forms, Flash, GIFs, Megabits, Browsers, Javascript, Perl, PHP, ASP, Shopping Cart, TCP/IP, FTP, SSL, MySQL, Domains, Email Forwarding, Webmail, Pop 3, robots, Search Engines, Banners …

¡No se maree!

deltuyunoticias.com.ar le resuelve todos estos problemas en forma transparente y a precios imbatibles, mientras usted se va introduciendo de a poco en el mundo de internet.


Sabía usted que publicitar en Internet puede ser más barato que sacar fotocopias.

Le explicamos...

Soluciones a su alcance
Usted puede obtener todos los beneficios de publicitar en Internet con un plan a su medida

Si usted es novato en internet puede estar pensando…

¿Qué voy a publicitar en Internet si ni siquiera tengo una página Web?.

No abandone tan pronto. Nuestras soluciones integrales le permitirán tener un folleto virtual por un pago único, o si su interes va mas allá podremos asesorarlo sobre costos y alcances de un desarrollo web.

¿Se acuerda usted cuánto pago por el último aviso que puso en esa revista?…¿y del resultado?…Hay cosas que mejor olvidar.


Si usted es como nosotros y no le gusta tirar su dinero, le explicamos porqué publicitar en deltuyunoticias.com.ar le permitirá controlar en forma instantánea cómo invierte su dinero.

Todo Bajo Su Control

Seguramente en el pasado usted haya pensado en contratar publicidad en los medios tradicionales (Revistas, Radios, Televisión, etc.) y seguramente al momento de decidir haya tenido este desagradable pensamiento…

¿Cómo puedo saber yo si realmente alguien verá o escuchará mi aviso?

Y la respuesta es…

¡No hay forma!

A diferencia de Internet, ninguno de los medios tradicionales le puede asegurar con certeza que usted recibirá lo que espera a cambio de su dinero. Los diarios, revistas, radios o TV solo pueden estimar la cantidad de gente que verá, escuchará o leerá su aviso en base a las tiradas que producen o al Rating que esperan tener.

Con Internet usted se asegura que sólo paga por los clientes que ven su aviso. Es decir que si usted paga la impresión de mil avisos publicitarios, su aviso será visto por exactamente 1000 personas (¡o más si hay más personas frente a la pantalla!).

Olvídese de esas revistas con grandes tiradas que sólo sirven para apilarse sobre mostradores perdidos, o esos programas de radio que son escuchados sólo por la familia del locutor.

deltuyunoticias.com.ar le brindará acceso a una página personal dónde, a través de un usuario y una clave, usted podrá monitorear cómo se van exhibiendo sus avisos mediante gráficos, estadísticas y registros de auditoría de cada una de las exposiciones. Es muy fácil, el aviso no se exhibió, entonces usted no lo paga.

Esto no sólo le permitirá controlar el cumplimiento del servicio que usted contrató sino que además le dará la posibilidad de monitorear su campaña en tiempo real y ver el éxito de sus avisos mientras están en plena campaña.

Seguramente le surgió una nueva pregunta. Ok, me queda claro que puedo monitorear los avisos que se expusieron pero…

¿Cómo puedo saber si un aviso tiene éxito o no?…

Muy simple, por medio de las estadísticas de clicks sobre sus avisos.

No sólo le brindamos información on-line acerca de la cantidad de veces que su aviso es exhibido, sino que además le mostraremos la cantidad de clicks que recibió su publicidad. Existe un índice muy conocido en el mundo de internet llamado Click Through que resulta de:

Click Through = Cantidad de Clicks sobre su Aviso % Cantidad de Exposiciones de su Aviso

Naturalmente, a mayor % de Click Trough más éxito tiene su aviso publicitario. De más está decir que dentro de las estadísticas que deltuyunoticias.com.ar le brinda a sus clientes están, tanto los clicks sobre sus banners, como el porcentaje de Click Through.

Se imagina alguna forma tan sencilla de medir el éxito de una campaña en medios cómo revistas, radio o televisión…

Si usted aún no tiene su página en Internet, no deje de ver nuestras Soluciones Integrales.


Si usted ya tiene presencia en Internet conozca nuestros Planes Publicitarios o, si lo prefiere Contáctenos para que un promotor de deltuyunoticias.com.ar lo visite y puedan juntos encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Pongase YA en contacto con nosotros

 






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com