barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)

Edici髇 13/01/2018

17/04/2024 (07:04:30)[308]
Servicio de transporte: Concejales costeros se reunieron con el gerente de la cooperativa de Las Toninas


Los concejales que forman parte de la Comisi贸n de Obras, Servicios P煤blicos y Planificaci贸n Urbana y el resto de los ediles del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Costa mantuvieron un encuentro con el gerente de la Cooperativa de Provisi贸n de Obras, Servicios P煤blicos y Consumo (COSYC) de Las Toninas, Horacio Magraner, para analizar proyectos relacionados con el transporte p煤blico de pasajeros.


17/04/2024 (06:04:43)[304]
Santa Teresita : La Cooperativa de Obras y Servicios habilit贸 toda la nueva instalaci贸n en el Planta depuradora


Ese a帽o Semana Santa fue fin de semana extra largo porque se sum贸 a los tradicionales d铆as de jueves y viernes santo, un feriado puente. La Cooperativa de Santa Teresita, trabaj贸 toda la temporada alta dando respuestas a todos los reclamos que recibieron en su oficina. El Gerente Mart铆n Szayner nos dec铆a: 鈥 para nosotros significa redirigir nuestras esfuerzos y recursos鈥


13/04/2024 (05:04:57)[1844]
La Costa: Potenciando el rol de las cooperativas de trabajo


(Prensa La Costa)El Subsecretario de Econom铆a Popular de la Provincia de Buenos Aires, Federico Ugo, lleg贸 al Partido de La Costa y se reuni贸 con el Intendente Juan de Jes煤s y el Secretario de Producci贸n, Empleo y Trabajo local para avanzar con la implementaci贸n de pol铆ticas productivas en el distrito.


02/02/2024 (04:02:58)[3571]
El gobierno bonaerense entreg贸 un cami贸n a la cooperativa costera Reciclando Vidas.


Como parte de las actividades que llev贸 a cabo en su visita al Partido de La Costa, el gobernador bonaerense Axel Kicillof entreg贸 un cami贸n de caja abierta para la recolecci贸n diferenciada de residuos a la cooperativa Reciclando Vidas. Kicillof recorri贸 la planta de reciclaje ubicada en Mar del Tuy煤 junto al intendente de La Costa, Dr. Juan de Jes煤s, y a la ministra de Ambiente, Daniela Vilar. Cabe destacar que la entrega del veh铆culo se enmarc贸 en el programa 鈥淢i Provincia Recicla鈥, a trav茅s del cual la cooperativa ya hab铆a recibido un cami贸n volquetero, un autoelevador y una cinta de clasificaci贸n, entre otras herramientas.


01/01/2024 (15:01:52)[5031]
Una cooperativa costera dedicada a la fotograf铆a abri贸 su primer local en San Bernardo


Con el acompa帽amiento de la Secretar铆a de Producci贸n empleo y trabajo, una cooperativa dedicada a brindar servicios de fotograf铆a logr贸 abrir su primer local y est谩 lista para trabajar en la temporada de verano. Se trata de Fotearte, que tiene su base en San Bernardo.


28/12/2023 (08:12:39)[5327]
Juan de Jes煤s visit贸 la Cooperativa de Santa Teresita y destac贸 el trabajo que realizan en la comunidad


El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jes煤s, visit贸 la Cooperativa de Obras y Servicios de Santa Teresita, all铆 se reuni贸 con la Comisi贸n Directiva y destac贸 el compromiso de la entidad con toda la comunidad. 鈥淓s una Cooperativa que hace mucho por la comunidad, tiene su propia planta depuradora con sus propios recursos y cumple un rol muy importante鈥, remarc贸 el Jefe Comunal.


19/12/2023 (05:12:25)[5625]
El intendente Juan de Jes煤s acompa帽贸 la inauguraci贸n de la nueva sede de CESOP


(Prensa La Costa) El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jes煤s, estuvo presente en la inauguraci贸n de la nueva sede social, administrativa y comercial de la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras P煤blicas de San Bernardo (CESOP), expresando el acompa帽amiento del municipio a las diversas instituciones que contribuyen al desarrollo del distrito.









Facebook, Cara, Libro PNG, Facebook Black Amp; White Icon Imágenes  Vectoriales, Archivos PSD - Pngtree
Sumate a nuestro Instagram

PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
WSP Redacción 2257663404

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2020 - Del Tuyu Noticias en Internet- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com