"Me pegó, me insultó de mil maneras y me amenazó con un arma al decirme que me 'quedaban menos de cuatro días de vida', pero la policía y la Justicia le dieron muchos permisos", denunció Muñoz en A24 al conocerse la noticia de la liberación de Barrios.
La victima sostuvo que recibió amenazas también durante todo el proceso judicial que encarceló al exboxeador y sostuvo que "Si largan a la Hiena, no sé cómo voy a vivir. Si me pasa algo, que esto sea público".
"Yo apelé a la causa y el juez, por determinación de él, decidió cambiar la carátula para no tener en cuenta todo lo investigado. Aparte, no está preparado para que le den la libertad", consideró Muñoz en dialogo con América sobre la liberación de su expareja.
Liberaron a la Hiena Barrios
La Hiena Barrios fue detenido el 4 de febrero del año pasado. Pasó varios meses encerrado en la Comisaría 1° de Tigre y el 11 de mayo de 2022 lo trasladaron a la Unidad Penal N°41 de Campana y hoy al mediodía terminó de cumplir la condena de 16 meses que le aplicaron.
Este hecho se produce en el octavo aniversario del Ni Una Menos contra la violencia machista y en donde se llevan adelante marchas en todo el país para conmemorar a las víctimas y pedir por justicia.
La relación entre Muñoz y Barrios fue de corta duración porque en uno de los primeros encuentros, el exboxeador golpeó y amenazó a la víctima, hecho que fue denunciado por su hijo de 13 años presente además de una vecina que escuchó los gritos desde el exterior de la vivienda.
fuente: elcronista.com 3-6-23