barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)












Edici髇 12/10/2017

03:10:27 - Municipales[170]
El intendente cristian cardozo anunci贸 una reestructuraci贸n del equipo de gobierno.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunci贸 que luego de 18 meses de pandemia y ante la situaci贸n epidemiol贸gica decidi贸 llevar adelante 鈥渦n relanzamiento de los objetivos del gobierno del Partido de La Costa鈥 para lo cual reestructur贸 el organigrama del gabinete ejecutivo de la Municipalidad.


09:10:25 - Nacionales[211]
CFK critic贸 a la gobernadora bonaerense: "La gesti贸n de Vidal no es buena"


La candidata a senadora de Unidad Ciudadana afirm贸 que la administraci贸n bonaerense mantiene frenadas las obras de cinco hospitales que estaban por concluirse cuando finaliz贸 su presidencia. 鈥淎ument贸 la mortalidad infantil y hay m谩s gente sin laburo鈥, dijo sobre el deterioro del 煤ltimo a帽o y medio, y advirti贸 que Mauricio Macri administra la econom铆a con 鈥渦n nivel de endeudamiento de locos鈥.


13:10:14 - [812]
La Costa - Capacitaci贸n Autoridades de Mesa - Elecciones Generales


Jefatura de Inspecci贸n Distrital La Costa se dirige a Uds., para ponerlos en conocimiento y solicitar tengan a bien, comunicar cronograma con los d铆as y horarios de la Capacitaci贸n para Autoridades de Mesa, Elecciones Generales 2017.


09:10:56 - Jornada[370]
El viernes se realizar谩 la 15陋 edici贸n de las Jornadas Tur铆sticas Provinciales Escolares


Las escuelas de La Costa y toda la regi贸n participar谩n el pr贸ximo viernes 13 de la 15陋 edici贸n de las Jornadas Tur铆sticas Provinciales Escolares "Roberto Fontanarrosa", la muestra sobre turismo donde los chicos exponen sobre diferentes ciudades que les fueron asignadas. En esta oportunidad se realizar谩 en el Espacio Multicultural de Mar de Aj贸, ubicado en Hip贸lito Yrigoyen y Sacconi, a partir de las 8.00.


09:10:48 - Regionales[273]
Crecimiento del Puerto de Gral. Lavalle


(Prensa Gral. Lavalle) - La oficina portuaria de la Municipalidad de General Lavalle informa: Que en el 煤ltimo relevamiento comercial se not贸 un considerable crecimiento en el puerto de General Lavalle. Registrando un incremento en la actividad portuaria, basada en las instalaci贸n de distintas plantas de manufacturaci贸n de pescados, esto en parte es debido a las pol铆ticas municipales de saneamiento y acompa帽amiento a distintos emprendedores locales.


09:10:37 - Elecciones 2017[397]
Nora Biaggio, candidata a Diputada Nacional por el FIT visit贸 La Costa


Nora Biaggio candidata a Diputada Nacional del Partido Obrero, el que en estas elecciones legislativas forma parte del Frente de Izquierda de los Trabajadores, visit贸 La Costa. Estuvo con los referentes del FIT local en la Hoster铆a Santa Teresita donde se llev贸 a cabo la reuni贸n y trajo un documento de apoyo del PO al Frente de Izquierda La Costa. Biaggio integra la lista encabezada por Nicolas Del Ca帽o y Romina Del Pl谩, quienes acompa帽an la precandidatura de N茅stor Pitrola a senador nacionaly a nivel local Miguel Arena va como concejal por el FIT. La entrevistamos previo al encuentro con los candidatos locales.



08:10:14 - Locales[243]
Costeros participar谩n de encuentros juveniles en distintos puntos del pa铆s


El secretario de Comunicaci贸n y Modernizaci贸n del Estado, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro con representantes del Grupo Scout Lincopulavmapou del barrio de Villa Clelia, de Mar de Aj贸, y de la Iglesia Adventista del S茅ptimo D铆a de San Bernardo, para brindarle el apoyo desde la Municipalidad de La Costa con vistas a pr贸ximos viajes de intercambio. Acompa帽ado por Gabriela Demar铆a, secretaria de Protecci贸n Ciudadana de la Municipalidad de La Costa y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, Cardozo hizo entrega de una colaboraci贸n para que el grupo de j贸venes scouts pueda asistir al campamento anual que se llevar谩 a cabo este fin de semana en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.


08:10:16 - Jornada[722]
Se realizar谩 en Mar de Aj贸 una conferencia sobre la oralidad en el proceso civil


La Secretar铆a de Extensi贸n, la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la Atl谩ntida y la Asociaci贸n de Abogados y Abogados Mediadores de La Costa informan que se llevar谩 a cabo una conferencia sobre la oralidad en el proceso civil el pr贸ximo mi茅rcoles 18 de octubre a las 17 h. La actividad tiene por objetivo introducir a los asistentes en las principales ventajas de la implementaci贸n de la oralidad en los procesos civiles.


08:10:16 - Interes general[841]
Rescatistas costeros disertaron en "Seminario para guardavidas"


Fue el pasado fin de semana en la Localidad bonaerense de San Miguel en el marco de un multitudinario evento dirigido a guardavidas, docentes de la educaci贸n f铆sica y primeros respondientes del medio acu谩tico.


08:10:26 - Regionales[503]
Gral. Lavalle: 1陋 Fiesta de la Mujer Rural


La Fiesta tendr谩 lugar el jueves 14 de Octubre a partir de las 10 Hs , en la Localidad de Pav贸n Gral. Lavalle. 1陋 Fiesta de la Mujer Rural. en #GeneralLavalle . Donde se realizar谩n distintas actividades, Desfiles - Espect谩culos de canto - Baile folkl贸rico - artistas Locales y de la regi贸n. Adem谩s habr谩 artesanos - y servicio de gastronom铆a Actuar谩 el PAMPA CRUZ y cerrar谩 el evento EL MISTERIO CUMBIA.


14:10:26 - Politica[651]
POL脥TICOS ARGENTINOS FINANCIADOS POR NORTEAMERICA


驴Ud. sab铆a que la CIA financia a la RAP, (Red de Acci贸n Pol铆tica) en decenas de pa铆ses en el mundo? En Argentina hay 160 pol铆ticos que forman parte de esa Red, a quienes Estado Unidos les baja l铆nea cuando, hay que "romper" (como se dice en la jerga pol铆tica) a un gobierno o partido que no trabaja para los intereses de Norteam茅rica, es decir a un gobierno que pertenece al campo nacional y popular que, con sus pol铆ticas favorece a las mayor铆as.Ver video al final de la nota


09:10:32 - Educacion[291]
Se suma otra carrera en educaci贸n superior de La Costa y egresaron nuevos t茅cnicos universitarios


En el cierre del primer de Congreso de Educaci贸n Superior que se realiz贸 en el Espacio Multicultural de San Bernardo, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jes煤s, firm贸 un convenio con autoridades de la Universidad de Nacional de Mar del Plata para que en 2018 vuelva a cursarse en La Costa la Licenciatura en Trabajo Social.


08:10:50 - Nacionales[202]
La CIDH reclama por la persecuci贸n a los mapuches


El organismo internacional volvi贸 a pedir explicaciones al Gobierno en el marco del caso de Santiago Maldonado. El Estado debe responder a una ampliaci贸n de la denuncia ante la CIDH realizada por 鈥渧ej谩menes y humillaciones鈥 a los que fueron sometidos miembros de la comunidad testigos en la causa por la desaparici贸n del joven tatuador. Por Adriana Meyer


10:10:07 - Cursos[473]
HOY en Mar de Aj贸: Se llevar谩 a cabo un curso sobre demograf铆a y an谩lisis estad铆stico de los adultos mayores en Argentina


La Secretar铆a de Extensi贸n y el Instituto de Estad铆stica de la Atl谩ntida informan que se realizar谩 un curso sobre demograf铆a y an谩lisis estad铆stico de los adultos mayores en Argentina comenzando en Mar de Aj贸 hoy martes 17 de octubre a las 9 y en Mar del Plata el 1 de noviembre a las 14.


08:10:30 - Comunicado[386]
Clyfema informa que el s谩bado 14 estar谩 abierto por la ma帽ana


CLYFEMA, informa a sus asociados, vecinos y usuarios que con motivo del fin de semana largo, el SABADO 14 de octubre se atender谩 al p煤blico de la sede social de nuestra Cooperativa, Av. del Libertador 569, EN EL HORARIO DE 8.00 A 12.00. El resto de los servicios que presta la CLYFEMA funcionar谩n con los cronogramas habituales y previstos para feriados y fines de semana.


04:10:54 - Fiestas[512]
Este fin de semana: Fiesta de la Cerveza Artesanal en General Lavalle


El domingo y lunes, 15 y 16 de octubre, se realizar谩 la celebraci贸n sobre la calle Mitre del pueblo. Habr谩 patio de comidas, artesan铆as, juegos y espect谩culos. Esta celebraci贸n tiene como fin mostrar sus productos y su forma de trabajar, se llevar谩 a cabo en el boulevar del centro del pueblo.


09:10:11 - Deportes[239]
Los l铆deres perdieron puntos en la fecha 6 del f煤tbol costero


A pesar de seguir en lo m谩s alto, tanto El Porvenir como Villa Clelia igualaron en sus presentaciones por la fecha 6 del Torneo Clausura de F煤tbol de Primera y no pudieron continuar con su seguidilla de victorias.


09:10:00 - Educacion[358]
Comienza un nuevo taller de Rob贸tica y Programaci贸n Educativa


Se encuentra abierta la inscripci贸n al Taller Nivel I de Rob贸tica que est谩 dirigido a ni帽os de 11 a 14 a帽os y se cursar谩 de 18.00 a 20.00 desde el pr贸ximo mi茅rcoles 18 de octubre, en Santa Teresita.


11:10:38 - Deportes[235]
Futbol: Lutzky se puso la 10 y Sacachispas volvi贸 a ganar en la Primera B


El delantero de Santa Teresita, Mariano Lutzky, fue titular en la victoria de Sacachispas 1-0 sobre Villa San Carlos, en el cierre de la s茅ptima fecha de la Primera B Metropolitana.


04:12:12 - Instituciones[12350]
Los Bomberos Voluntarias de San Clemente, solicitan colaboraci贸n para el 谩rbol de Navidad


Este a帽o los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuy煤, est谩n trabajando en un proyecto para armar un 谩rbol de navidad para la Comunidad en la Plaza frente a su cuartel y necesitan de la colaboraci贸n de quienes puedan donar algunos de estos elementos: Alambre-Pintura-amarilla 鈥揜oja-Verde-Azul-Blanco- Papel regalo met谩lico- Siliconas- Cintas Mo帽os-Friselina- Pelotitas de Pelotero-Cables 2 x 1 l谩mparas- Papel Celof谩n - Cassete y CD- Media sombra verde aproximadamente 5 mts.


04:11:53 - Funebres / Obituarios[10860]
Fallecimientos Diciembre 2017 - Mar de Aj贸: Sr. ADOLFO MARIO BRAMBILLA


Falleci贸 el 23/12/2017 en la Localidad de San Bernardo a los 77 a帽os de edad, el Sr. ADOLFO MARIO BRAMBILLA. SU ESPOSA,HIJOS Y DEMAS DEUDOS. participan de su fallecimiento. Sus restos son velados en Estaurino Hnos. del 23/12/2017 a las 13:00 hasta el 23/12/2017 a las 16:30 e inhumados el d铆a 23/12/2017 a las 17:00 en el Cementerio Municipal de La Costa.


08:01:40 - Servicios[45535]
Turnos de Farmacias del Partido de La Costa - 30 de Diciembre


Del Tuy煤 Noticias, hace llegar a todos sus lectores los turnos de farmacias por d铆a de todas las localidades del Partido de La Costa, informaci贸n que brinda el Colegio de Farmac茅uticos.


04:02:39 - Actividades culturales[6166]
Leonardo Raco en 鈥淟o de Juan y Emi鈥 una velada de lujo



Facebook, Cara, Libro PNG, Facebook Black Amp; White Icon Imágenes  Vectoriales, Archivos PSD - Pngtree
Sumate a nuestro Instagram

Ampliar









PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
WSP Redacción 2257663404

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2020 - Del Tuyu Noticias en Internet- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com