barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/02/2016 13:02:41 - Medios

La Costa -2da. Entrega de la Revista El Turista color (990)

Como todos los veranos, también en el mes de febrero se entrega la revista trimestral, ”El Turista color” en las oficinas de Turismo de todo el Pdo. de La Costa, auspiciantes, instituciones, hoteles y confiterías. Como la entrega es en forma gratuita, los turistas se quedan un poco con la boca abierta, la mayoría no está acostumbrada a que se le regale un material, en este caso una revista en papel ilustración a full color, sin cargo alguno; cuando las promotoras les explican que es de parte de los auspiciantes y la municipalidad, que es para que ellos se pueden llevar información de nuestro partido y así elegirnos nuevamente como destino turístico para sus próximas vacaciones o fines de semana largos durante el año, se les dibuja una sonrisa en su boca.
   

La Revista el Turista color, fue declarada de Interés Legislativo, Cultural y Turístico por el HCD de La Costa a través de la Resolución Nº 27/13”

Su directora nos decía: "la foto de tapa, es de Roberto Ramos y fue una gentileza del Ballet Municipal de la Costa que dirige Osvaldo Uez.

En esta edición los lectores: los temas con que se van a encontrar son: en primer lugar todos los planos de las 14 localidades del Pdo. con la información sobre servicios;  la programación de los artistas nacionales que visitan La Costa, invitados por la Municipalidad que se realizan  al aire libre y sin cargo; una nota sobre la Pescadería Pellegrini por la inauguración de su nueva planta comercial en Mar del Tuyú; parte de la historia de los inicios de la fundación de Santa Teresita porque el próximo 3 de marzo cumple 70 años; el anuncio de la 2da. Fiesta del Alfajor Costero que se llevará a cabo en vacaciones de invierno en Santa Teresita;  notas de las Cooperativas de San Clemente y Santa Teresita; información sobre  de los atractivos de Tapera de López,  Mundo Marino y Termas Marinas, consejos “como cuidar nuestras playas”; también sobre el nuevo atractivo de El laberinto de Las Toninas ”El Barco Pirata”y la fiesta aniversario de la localidad que se realiza el 19,20 y 21 de febrero en la Plaza Malvinas Argentinas;  noticias sobre Mar del Tuyú,  del Rotary Club San Clemente por su 50 Aniversario; nota sobre “del concubinato a las Uniones Convivenciales” según  el nuevo Código Civil por el Dr. Juan Manuel Molina, historias de zona sur: las primeras Estancias y casas de veraneo y notas comerciales,  y mucha más inforamción.

Nuestro agradecimiento a todos los que colaboran y auspician para que El Turista color llegue a los visitantes de temporada alta  gratuitamente: comercios, instituciones, profesionales y la Municipalidad de La Costa."

¿la próxcma edición?

Para Semana Santa, que este año nos cae entre el 24 y 27 de marzo.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com