barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
20/08/2016 09:08:40 - Abogacia

Se realizó la Charla sobre Presentaciones y Notificaciones Electrónicas en el Colegio de Abogados (605)

Tal como estaba previsto, se desarrolló la charla-taller sobre Presentaciones y Notificaciones Electrónicas en el salón Auditórium del Colegio de Abogados. El pasado miércoles, a partir de las 13:00, se llevó a cabo una nueva charla- taller sobre Presentaciones y Notificaciones Electrónicas, concurrieron además de Abogados de la matrícula, Funcionarios Judiciales quienes evacuaron dudas sobre la implementación de la nueva sistemática, tratando además, de aunar criterios para un mejor desarrollo de las presentaciones digitales.
   

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia, quien agradeció especialmente la presencia de los Magistrados, Dr. Santiago Cremonte, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 3, Dr. Marcos Val, del Juzgado Civil y Comercial Nº 4, como así también de las Funcionarias de los Juzgados Número 1; 2; 3 y 4, las Dras. Vanesa Casielles; Luciana Uribarri; Silvana Equisito y M. Victoria Chehu.

Las cuestiones técnicas del sistema, fueron abordadas por Raúl Augusto, Funcionario a cargo de la Delegación Departamental sobre Informática de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y Santiago Rossi, del Colegio de Abogados de Dolores.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com