barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
15/12/2016 12:12:34 - Medios

El sábado 10 de Diciembre Marita Regolo recibió el Premio Internacional Juan Delgado Celis (1290)

El Premio Dr. Juan Delgado Celis es entregado por Osvaldo García Napo quien es Dr. Honoris Causa, Embajador De Paz Misionero De Paz además es Embajador Cultural de La Cámara de Profesionales Culturales de Latinoamérica y El Caribe; coordinador general y representante legal del Colegio Latinoamericano De Periodistas y Vice Presidente De La Asociación Iberoamericana De Periodistas.
 

El premio es a la trayectoria y a la ética.  Se entregó en la ciudad de Tigre en el edificio que es  monumento histórico La Vieja Casona.
 
Es un honor para mí recibir este premio que lleva el sello de un hombre como el Dr Celis quien dejo su huella en el periodismo internacional con su compromiso por la libertad de expresión y la ética. Agradezco al Dr Osvaldo Garcia Napo esta distinción y a todo mi equipo de trabajo con quienes comparto esta tarea maravillosa de comunicación y en especial al público que nos acompaña con su cariño y fidelidad.

Cabe aclarar que éste no es el primer premio que recibe Marita Regolo, es Lic. en Comunicación Social / Locutora y Directora de  Almacén Producciones / Productora de contenidos. Felicitaciones!













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com