barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
17/03/2017 05:03:37 - Politica Sindical

San Clemente: La Multisectorial hoy vienres Adhiere y acompaña en la MARCHA CON ANTORCHAS A LOS DOCENTES (1075)

La Multisectorial Pdo. de La Costa, adhiere al paro del viernes 17 de marzo y acompaña al Marcha con Antorchas, que se realizará en San Clemente del Tuyú, convocada por los padres y madres de los alumnos de la EES Nº 3 que no pueden comenzar el ciclo lectivo debido a la desidia del gobierno provincial, debido a que el edificio tiene las paredes electrificadas. Llevar lapiceras para firmar el petitorio que será presentado ante las autoridades de la GCyE en La Plata.
 


La concentración en las puertas de la Escuela Secundaria nº 3 de Av. Naval, y se recorrerán las calles de la ciudad hasta el monumento a de las Banderas en calle 1 y 63.
El paro docente es provincial, reclamando pro la dignidad de los trabajadores de la educación, continúan las medidas ante un gobierno que no escucha ni resuelve las demandas: salarios dignos, mayor presupuesto educativo, escuelas dignas para enseñar y aprender.


Multisectorial La Costa integrada por:

El OPS, Kolina, Gastronómicos, PJ/FpV, Suteba, Ate, Nuevo Mas, Asociación Microempresarios y Prestadores de Servicios del Pdo. de La Costa, Nuevo Encuentro, CGT Regional, Movimiento Evita, Ctep, FORJA, La Campora, Frente de Izquierda, Club El Porvenir,La Néstor Kirchner, Abogados y Vecinos.
Promocionar publicación
105 personas alcanzadas







07:03:44 - Politica Sindical[5203]
#5MYoMarcho #ParitariaNacionalDocente


08:11:40 - Politica Sindical[4706]
CTERA declaró estado de alerta y movilización






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com