barrita
Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2016 Año Internacional del Entendimiento Mundial
Buscador ( en títulos y notas)

Edición 21/04/2017

27/05/2017 (15:05:47)[13]
Juan Pablo recorrió lo que será el Nuevo Paseo Costanero de Santa Teresita


(Prensa La Costa) El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las obras de remodelación de la Av. Costanera de Santa Teresita, que mejorará este espacio público para poder ser utilizado por más vecinos y turistas.


22/05/2017 (08:05:39)[46]
Juan Pablo se reunió con integrantes del decanato de la Facultad de Odontología de La Plata


La Municipalidad de La Costa gestiona la incorporación al Sistema Público de Salud la llegada al distrito de dos especialidades en odontología y odontopediatría. Además, se planifica en el corto plazo volver a poner en funcionamiento el Hospital Móvil Odontológico, mediante el programa municipal “Mi sonrisa infinita”.


18/05/2017 (08:05:22)[42]
La Costa realizó acciones de promoción en la Fiesta Nacional del Kiwi


La Municipalidad de La Costa participó de la 7ª edición de la Fiesta Provincial del Kiwi, que se realizó en Paraje Macedo, en General Madariaga, dentro del marco de colaboración y promoción que vienen trabajando los cinco distritos que forman parte de Caminos del Tuyú: Villa Gesell, Pinamar, La Costa, General Madariaga y General Lavalle. El director de promoción turística de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Sosa, destacó que en la ocasión se pudo informar a los visitantes acerca de "las grandes promociones que tiene el Partido de La Costa para fortalecer los fines de semana de todo el año".


16/05/2017 (09:05:16)[57]
Juan Pablo inauguró en Mar del Tuyú otra aula construida por la Municipalidad


En el marco del Plan Integral de Obras en los establecimientos educativos del Partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela Nº 6 de Mar del Tuyú para inaugurar de manera formal la nueva aula que la Municipalidad financió y construyó en el establecimiento escolar. “Solo este año hemos realizado ya seis aulas para las escuelas provinciales y otras seis para la Escuela Municipal de Bellas Artes, en San Clemente. Además, le hemos dado acompañamiento financiero para otro tipo de obras a otros establecimientos. Ya incluso nos estamos reuniendo con las autoridades de la Provincia para planificar obras para el próximo ciclo lectivo”, adelantó Juan Pablo.


12/05/2017 (08:05:14)[47]
Juan Pablo entregó becas y renovó convenios con la UAA


(Prensa La Costa) El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, continúa con la entrega de las becas municipales a estudiantes costeros. En este marco, visitó la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina, dónde además renovó por séptimo año consecutivo este tipo de convenios que tienen como objetivo financiar a jóvenes costeros su carrera universitaria. Juan Pablo entregó de manera personal 67 becas a estudiantes que cursan sus carreras en la sede central de la Universidad Atlántida, además de ocho reconocimientos especiales a la excelencia educativa de los más altos promedios.


09/05/2017 (08:05:27)[62]
Juan Pablo anunció modificaciones en el escalafón del personal técnico de Salud


(Prensa La Costa) El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó los Hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó para mantener encuentros con todos los trabajadores técnicos de los centros de salud e informarles sobre las modificaciones en el escalafón que dispuso el gobierno municipal. Se trata del segundo paso en la aplicación del estatuto para personal técnico y de servicio del sistema de Salud de La Costa, luego de su implementación en 2011 por iniciativa de Juan Pablo de Jesús (hasta ese entonces, todo el personal técnico y el personal de servicio tenían una única categoría).


21/04/2017 (08:04:45)[363]
Continúan abiertos los programas municipales para la inserción laboral juvenil


(Prensa La Costa) - La Municipalidad de La Costa informa a la comunidad que continúa abierta la inscripción al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El propuesta de la secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad, a través de su dirección de Empleo y Capacitación, está destinado a jóvenes de 18 a 24 años de edad que tengan residencia permanente en el país, que aún no hayan completado el nivel secundario de educación formal obligatoria y se encuentren en situación de desempleo.










PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
Telefono:
(02246) 526-628

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias en Internet- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA